Info

Tecnofrias, nueva agencia exclusiva de Wittmann Battenfeld en Portugal

05/12/2013

5 de diciembre de 2013

Tras los innumerables éxitos comerciales alcanzados por el Grupo Wittmann en la Península ibérica durante los últimos 20 años, con un importante parque de máquinas y equipos auxiliares trabajando de manera satisfactoria en Portugal, esta compañía en fase de expansión, ha inaugurado recientemente la nueva Delegación técnico-comercial ‘Tecnofrias Wittmann-Battenfeld Portugal’, aliada dependiente de la filial española, con la finalidad de estar todavía más presentes en el mercado luso de manera cercana y eficaz.

A pesar de tratarse de una empresa joven, la firma Tecnofrias arranca su actividad en la zona, como agente exclusivo para todo Portugal, con un rodaje y experiencia de muchos años, ya que su gerente, y responsable de la delegación, Rui Fonseca, ha sido durante más de una década director técnico de la división Battenfeld en Portugal, además de colaborador comercial directo de todos los productos del Grupo Wittmann.

Instalaciones de Tecnofrias Wittmann-Battenfeld Portugal, en Carreira-Leiria
Instalaciones de Tecnofrias Wittmann-Battenfeld Portugal, en Carreira-Leiria.

Esta nueva compañía, al servicio de la industria transformadora de plásticos portuguesa, está ubicada estratégicamente en la localidad de Carreira, condado de Leiria, en el centro del país, con unas magníficas comunicaciones, para dar siempre la mejor respuesta a los clientes, desde unas instalaciones preparadas para la reparación, reconstrucción y demostración de inyectoras y sus periféricos.

La compañía Tecnofrias, se presenta con un equipo humano profesional, capacitado para prestar el mejor servicio técnico, sin dejar de lado una intensa actividad de asesoramiento comercial, contando por supuesto, con la estrecha ayuda y colaboración de sus vecinos Wittmann Battenfeld Spain, la establecida filial del Grupo Wittmann para toda la península ibérica. Por todo lo citado, actualmente la reconocida firma Wittmann Battenfeld puede presumir de estar preparada y bien representada en este país, colaborando activamente con todos los industriales, tanto en firmas familiares como en los más grandes proyectos del sector de los plásticos.

Empresas o entidades relacionadas

Wittmann Battenfeld Spain, S.L

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos