Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Freudenberg España tiene previsto mejorar un 30% sus beneficios este año

28/11/2013

28 de noviembre de 2013

foto
Jaume Cané, consejero delegado de Freudenberg España, y regional representative del Grupo para España, Portugal y Marruecos.

Según informa la empresa Freudenberg España, filial del grupo empresarial Freudenberg, propietarios de la marca Vileda, su apuesta por la innovación de nuevos productos y el importante crecimiento de sus exportaciones, gracias a la apertura de nuevos mercados, le permitirán cerrar el presente ejercicio con un aumento de sus beneficios de más 30%, cifra que iguala la obtenida antes de la crisis. Otro de los elementos importantes que han ayudado a conseguir estos buenos resultados, ha sido la implantación de nuevas estrategias de venta en el mercado nacional.

En opinión de Jaume Cané, consejero delegado de Freudenberg España, y regional representative del Grupo para España, Portugal y Marruecos, “El principal motivo de nuestro éxito está en que hemos sabido adaptarnos a la actual situación económica creando productos innovadores y buscando nuevos mercados que suplieran la bajada de ventas nacionales”.

Rusia, Emiratos Árabes y Norte de África son los nuevos mercados donde esta firma ha exportado sus productos, además de a otros países de Europa, fundamentalmente para sectores como el industrial, y el automovilístico. En el mercado nacional, la estrategia de la compañía se ha centrado en la apertura de nuevos canales de venta para sus productos de consumo, como internet y la creación de productos innovadores y asequibles al consumidor. El conjunto de estas acciones permitirán a la compañía mantener para este año la facturación de 180 millones de euros, igual que el pasado ejercicio.

Esta compañía es uno de los mayores fabricantes de utensilios de limpieza mecánicos, también suministra sus productos a diferentes sectores de la industria española como: automoción, industria química y de energía, médica y farmacéutica, textil, mecánica e ingeniería de plantas, así como el sector de la distribución.

Actualmente Freudenberg invierte un 3% de sus ingresos en el desarrollo de nuevas tecnologías en nuestro país. La compañía alemana vende al resto del mundo productos de alta tecnología que investiga y fabrica en España. Entre ellos se encuentran, principalmente, las telas no tejidas utilizadas para cubrir el equipamiento de los cables subterráneos y marinos para la transmisión de electricidad y datos informáticos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS