Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CMS Berlin 2013 bate record de expositores y visitantes

20/11/2013

20 de noviembre de 2013

foto

CMS Berlin, la feria internacional desarrollada en Alemania, ha finalizado con más expositores y visitantes que en las ediciones anteriores. Concretamente, los organizadores ofrecen las siguientes cifras: 361 expositores de 20 países (en la edición de 2011 fueron 354 de 19 países) y 16.500 visitantes que procedían de 65 países diferentes (en 2011 fueron 15.500 llegados de 60 países), alrededor del 7% más que en la edición pasada.

“Un evento de dimensión internacional, con una alta satisfacción por parte de las empresas expositoras y un extremado optimismo más allá de la situación económica de la industria”, es la sensación que ha recibido la organización de las empresas y visitantes.

CMS Berlin 2013 ha acogido a un amplio catálogo de productos, sistemas y métodos de trabajo que representan al mercado de la limpieza profesional. El área expositiva de la feria internacional de sistemas de limpieza, gestión de edificios y servicios ocupó 24.700 metros cuadrados.

Por otro lado, el Congreso Internacional CMS obtuvo un exitoso debut. Bajo el título: “Competencia sostenible en el sector de la limpieza”, alrededor de 200 profesionales de la industria se reunieron para debatir sobre este asunto en un contexto global.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS