Carsten Moser se incorpora al Consejo de Administración de Claro Sol Facility Services

13/11/2013

13 de noviembre de 2013

foto
Carsten Moser.

Claro Sol Facility Services ha incorporado a su Consejo de Administración a Carsten Moser, ex presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España, quien aportará a la compañía todo el conocimiento adquirido tras su paso por importantes empresas de diversa índole (Grupo Bertelsmann, G+J o la Fundación Euroamérica).

El fundador y presidente de Claro Sol Facility Services, Kurt Hegerich, explica que “tener a Carsten Moser con nosotros me satisface enormemente, dados sus conocimientos en la gestión de empresas como fruto de su dilatada experiencia profesional y sus contactos hispano-alemanes, pero también dado que compartimos los valores empresariales que han marcado las pautas del desarrollo de Claro Sol desde 1972”.

Moser, condecorado con la Cruz al Mérito de la República Federal Alemana, cursó sus primeros estudios entre la capital de Perú (Lima) y Canadá, a pesar de haber nacido en Lünebrug (Alemania) y pasar los seis primeros años de su vida en Madrid. Finalmente, se doctoró en Ciencias Económicas en Hamburgo e hizo su carrera en el Grupo Bertelsmann.

Consejero delegado de G+J y secretario de la Fundación Bertelsmann en España, Moser ha ocupado la presidencia de la Cámara de Comercio Alemana para España (2010-2012) y, actualmente, es vicepresidente de la Fundación Euroamérica y consejero y asesor de varias empresas, entre las que destaca Claro Sol Facility Services.

“La incorporación de Carsten Moser es una muestra más de nuestro compromiso con la evolución de Claro Sol como referente en el sector de Facility Services, aportando los dos elementos claves que destacan en nuestra compañía: eficiencia alemana y flexibilidad española”, ha añadido el presidente de Claro Sol Facility Services.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS