Asfel promueve encuentros empresariales entre compradores y fabricantes españoles

11/11/2013

11 de noviembre de 2013

La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene (Asfel), promueve entre sus actividades la organización de un encuentro empresarial en el cual compradores internacionales viajarán a España para mantener reuniones con fabricantes españoles.

En este evento, previsto para finales de noviembre, compradores de Rumania, Argelia y Polonia mantendrán reuniones con aquellas empresas interesadas que se anoten a esta actividad. El sector se dará cita tanto en Barcelona como en Valencia.

Desde sus inicios, Asfel tiene como principal objetivo la defensa el apoyo y la promoción comercial exterior del sector. En la actualidad, además de las actividades de promoción se desarrollan proyectos de representantes anuales en destino que fomentan la cooperación y el aprovechamiento de sinergias entre las propias empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS