Nuevas fregadoras profesionales de pavimentos Eureka E50/E55

24/10/2013

24 de octubre de 2013

foto

Eureka ha lanzado E50 & E55, unas fregadoras de pavimientos ideales para la limpieza profunda de áreas pequeñas y medianas.

E50 & E55 tienen un ancho de fregado de 50 mm. o 55 mm que, unido a una velocidad de 4,3 km/h, proporciona un rendimiento desde 2.150 metros cuadrados/h hasta 2.365 metros cuadrados/h. Ambos modelos están disponibles tanto en la version alimentada por baterías de 24V como en la versión alimentada por cable. Además, la tracción puede ser 'asistida por cepillo' o completamente automática.

Los tanques de gran capacidad (solución: 40 L; recuperación: 50 L) maximizan la productividad y el tiempo de fregado. El cargador de baterías incorporado hace que la operación de recarga sea fácil, segura y simple.

E50 & E55 están diseñadas para ser fáciles de usar y permitir a los usuarios con presupuestos limitados,conseguir el rendimiento y la fiabilidad de una fregadora Eureka a un precio razonable y accesible.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS