Posicionamos su web SEO / SEM

Tork lanza una app que enseña a niños de 2 a 6 años buenos hábitos de higiene

21/10/2013

21 de octubre de 2013

foto

Tork ha desarrollado una app –“La aventura del lavado de mano de Ella”- que enseña a los niños en edad preescolar cómo y cuándo lavarse las manos. Esta iniciativa surge tras analizar los resultados de una encuesta, realizada a padres con hijos de entre 2 y 6 años, en la que el 75% considera que una buena higiene en los centros educativos podría ayudar a disminuir el número de niños enfermos o los días de absentismo laboral de los padres para cuidar al pequeño.

La encuesta ha sido realizada por Questback a petición de SCA (grupo al que pertenece Tork) durante los meses de agosto y septiembre de este año. La muestra recogía opiniones de 3.121 padres con niños en edad preescolar, seleccionados al azar, de Inglaterra, Suecia, Finlandia, Países Bajos, Alemania y Francia.

Esta aplicación –creada con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, diseñada para tablets y disponible en App Store y Google Play desde el pasado día 11 de octubre— tiene como objetivo que los niños aprendan buenos hábitos de higiene en los centros educativos preescolares, teniendo en cuenta que, a día de hoy, cada vez más aulas incluyen este tipo de dispositivos tecnológicos como sistema de aprendizaje.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS