Nuevos discos de melamina de 3M

17/10/2013

17 de octubre de 2013

foto

La limpieza y el mantenimiento de suelos de piedra, mármol, cemento y otro tipo de suelos porosos es un desafío particular para los facilities managers y los responsables de limpieza. Esta es la razón por la que 3M ha lanzado los nuevos discos de suelo de melamina de alto rendimiento, hechos a medida para el trabajo.

Los discos de melamina de 3M están especialmente diseñados para la limpieza diaria y profunda en cerámica, cemento pulido, terracota, baldosas de vinilo y otro tipo de suelos microporosos. Es ideal para su uso en grandes áreas, tales como centros comerciales, almacenes y piscinas. No solo hace fácil el trabajo de quitar suciedad incrustada y marcas de desgaste, si no que dura hasta 5 veces más que otros discos de melanina, con el consiguiente ahorro de costes.

El verdadero coste del mantenimiento del suelo, no es sólo lo que cuestan los materiales, sino lo que pueden hacer por usted en términos de mayor rendimiento y productividad. Los discos de melamina de 3M limpian de una manera más profunda que otros discos de melamina que existen actualmente en el mercado.

Los discos de melamina de 3M son únicos por su estructura de espuma de melamina de alta resistencia, unida con un adhesivo para mejorar su resistencia abrasiva y duración. La estructura de celda abierta penetra profundamente en suelos microporosos, absorbiendo la suciedad y el agua y borrando marcas antiestéticas, sin dañar los suelos protegidos.

Estos discos son adecuados para usar en máquinas rotativas mono-disco y autofregadoras; limpian la mayoría de suciedad y marcas sólo con agua, y para marcas más difíciles con un detergente suave. Son flexibles y fáciles de usar; están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a todo tipo de platos de máquinas.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - V August
18/11/2013 2:01:36
Where can we buy these for our Manhattan coop mosaic floors?

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS