Posicionamos su web SEO / SEM

Tennant Company concentra sus esfuerzos en la innovación, no en las disputas

15/10/2013

15 de octubre de 2013

Tennant Company, especialista mundial en el campo del diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable comunicó hoy que ha decidido retirar la apelación que afecta a la decisión de los tribunales alemanes (junio de 2013) sobre la demanda de Kärcher por lo que respecta a la redacción utilizada en anuncios que hacen referencia a la tecnología ec-H2O propietaria de Tennant Company, una tecnología de limpieza sin productos químicos basada en el conocido proceso de la electrólisis.

“Tennant Company no ha cambiado su postura en relación con la decisión del tribunal alemán considerando, respetuosamente, que se basa en información incompleta e inexacta”, afirmó Heidi Wilson, asesora jurídica y secretaria de Tennant Company. “La retirada de la apelación está motivada por razones puramente comerciales ya que el caso hacía referencia fundamentalmente a reclamaciones por anuncios publicitarios que Tennant ya no utiliza”, prosiguió Wilson.

“Tennant sostiene que las dos pruebas de laboratorio efectuadas por el asesor designado por el tribunal fueron muy deficientes. La primera prueba no resultaba aplicable a la tecnología ec-H2O de Tennant sin productos químicos ya que la prueba suele utilizarse para medir las propiedades de limpiadores químicos tradicionales. La segunda prueba de laboratorio, realizada en un suelo con grasas concentradas, está escasamente relacionada con la limpieza efectuada con una fregadora-secadora, independientemente de la solución de limpieza utilizada”, explicó Wilson.

“En nuestro sector no existe un estándar para efectuar pruebas de rendimiento. El funcionamiento en el mundo real sigue siendo lo que verdaderamente importa y nuestros clientes son los verdaderos jueces por lo que respecta al rendimiento”, prosiguió Wilson.

“Los clientes de Tennant que han optado por limpiar de forma eficaz sus instalaciones reduciendo el uso de agentes químicos se muestran satisfechos con el rendimiento de la tecnología ec-H2O. Y para aquellos que deseen comprobar los resultados por sí mismos, les invitamos a participar en una demostración gratuita del rendimiento de la tecnología ec-H2O en los suelos específicos de sus propias instalaciones”, afirmó Chris Killingstad, presidente y director general de Tennant Company.

La compañía continúa avalando su tecnología ec-H2O basada en tests internos y externos y en la experiencia de los clientes que llevan años utilizando la tecnología ec-H2O, según Killingstad.

“Como innovador líder en el sector, Tennant Company ha optado por invertir sus recursos en la innovación continua, centrándose en lanzar tecnologías de limpieza sostenibles adicionales que permitan limpiar de forma eficaz, reducir el uso de elementos químicos, mejorar la productividad del cliente y optimizar la seguridad del operario”, afirmó Killingstad.

Tennant Company presentó su tecnología ec-H2O en 2008. La tecnología ec-H2O se basa en el conocido proceso de la electrólisis. La oficina de patentes de Estados Unidos de América ha concedido más de 800 patentes por lo que respecta a la electrólisis de agua, muchas de las cuales pertenecen a Tennant Company. Entre los clientes de Tennant que utilizan la tecnología ec-H2O se incluyen muchos de los proveedores de servicios de limpieza e instalaciones más importantes y exitosos del mundo. A finales del año 2012, Tennant tenía más de 4.000 clientes internacionales que utilizaban la tecnología ec-H2O, con 40.000 fregadoras en el mercado y unas ventas por valor de 444 millones de dólares por lo que respecta a la tecnología ec-H2O.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS