Nuevo aerosol plástico de PET, alternativa al metal

14/10/2013

14 de septiembre de 2013

foto

Appe, el especialista de embalaje de PET, ha lanzado un aerosol plástico que proporciona una alternativa más económica a los botes y latas de hojalata y aluminio.

El nuevo envase, llamado ‘SprayPET’, es ideal para toda una variedad de productos para el cuidado personal y del hogar, tales como cremas, cremas de afeitar, bronceadores, productos para el pelo, ceras y limpiadores de superficies.

El aerosol de PET de 335 ml ofrece una construcción ligera que asegura un coste total inferior de propiedad en comparación con los equivalentes de metal, además de ofrecer una huella de carbono inferior de hasta un 65% (calculado por el método del Carbono Bilan). El envase es también reciclable, lo que se añade a sus beneficios de sostenibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS