Posicionamos su web SEO / SEM

Aspel participa en la reunión del European Federation Cleaning Industry

07/10/2013

7 de octubre de 2013

La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (Aspel), patronal de ámbito estatal del sector de limpieza de edificios y locales, ha participado en el Consejo de dirección de la EFCI (European Federation Cleaning Industry), que ha analizado, ente otros temas, la incidencia en el sector de la nueva directiva comunitaria de contratación pública, o de la morosidad en los pagos.

La patronal española ocupa la vicepresidencia de esta organización, que celebró durante los días 24 y 25 de septiembre su asamblea general en Berlín. En este foro, se pusieron en común las opiniones de las organizaciones representativas del sector sobre la directiva de contratación pública, que promoverá que en los concursos de servicios, como la limpieza, no se sobreestime la oferta económica por encima de factores medioambientales, laborales o de responsabilidad social.

La directiva, que se aprobará en diciembre, también limitará las subastas electrónicas y ofrecerá la posibilidad de dividir los servicios que se saquen a concurso en lotes homogéneos, cuando esto sea posible.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Empresas de Limpieza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS