Posicionamos su web SEO / SEM

Ifema y Aefimil alcanzan un acuerdo para el lanzamiento de esCLEAN, el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

foto
La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo recientemente, en un acto en el que participaron Javier Cucalón, presidente de Aefimil, junto a Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema y Fermín Lucas, director general de la Institución Ferial de Madrid.

La Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, Aefimil e Ifema han alcanzado un acuerdo de colaboración para la organización del nuevo Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, esCLEAN, que se celebrará los próximos 11, 12 y 13 junio de 2014, en Feria de Madrid. Este nuevo proyecto ferial nace con una amplia visión de futuro para atender las necesidades del sector y ofrecer un nuevo escenario comercial acorde a las tendencias y transversalidad del mercado. En este sentido, Ifema ha desarrollado el mejor entorno para su celebración, dentro del marco del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, un proyecto que engloba también la convocatoria de la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio ambiente, Tecma, y la Feria de la Recuperación y el Reciclado, SRR, y que ampliará el ámbito de actuación generando múltiples sinergias profesionales.

La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo recientemente, en un acto en el que participaron Javier Cucalón, presidente de Aefimil, promotora de la feria, junto a Luis Eduardo Cortés, presidente ejecutivo de Ifema y Fermín Lucas, director general de la Institución Ferial de Madrid.

La celebración de esCLEAN supone un paso adelante para un evento que constituye una importante herramienta al servicio de todos los agentes del sector de la limpieza y la higiene profesional, así como una cita imprescindible para dinamizar el mercado, presentar novedades y conocer ideas innovadoras en gestión empresarial. Este proyecto, que tendrá un importante alcance en nuestro país vecino, Portugal, representa también un avance en los objetivos de un sector que busca, a través de esta cita, promover la profesionalización, asegurar la calidad de los productos, incrementar la cultura de la limpieza e higiene profesional, favorecer la implementación de acciones encaminadas a reducir costes y mejorar el resultado higiénico de la limpieza, y difundir entre la opinión pública las peculiaridades de un sector generador de empleo y riqueza, comprometido con el medioambiente, el bienestar, la calidad de vida y la salud pública.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS