Posicionamos su web SEO / SEM

Tork lanza el dispensador Tork Xpress Countertop, para aseos Wow

23/09/2013

23 de septiembre de 2013

foto
El nuevo dispensador Tork posee un acabado ultrabrillante, lo que proporciona al aseo una imagen moderna y sofisticada.

Tork ha dado un paso más allá al presentar el dispensador Tork XPress Countertop para Toalla de Mano Plegada, el sustituto perfecto de las pilas o cestas de toallas sueltas ubicadas en las encimeras de los lavabos. Su diseño elegante y compacto le permite adaptarse a cualquier aseo de restaurantes y hoteles Premium.

El dispensador distribuye toallas de mano entredobladas en hojas individuales de manera que quedan protegidas dentro del dispensador. Al dispensar una toalla cada vez se optimiza el coste de uso, garantizando una higiene adecuada y reduciendo los residuos.

El nuevo dispensador Tork posee un acabado ultrabrillante, lo que proporciona al aseo una imagen moderna y sofisticada. Está disponible en dos colores: negro –ideal para restaurantes y hoteles de primera categorías- y blanco –diseñado para adaptarse a oficinas e instalaciones sanitarias-.

El nuevo dispensador es fácil de utilizar, pues permanece fijado a la encimera con almohadillas, lo que evita que pueda caerse.

Empresas o entidades relacionadas

Tork

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS