Posicionamos su web SEO / SEM

Betelgeux presenta su nueva gama de higiene para explotaciones ganaderas

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Los planes de lucha y control contra enfermedades cada día tienen una mayor importancia dentro de las explotaciones ganaderas. Además de los tratamientos terapéuticos y profilácticos, la bioseguridad es un elemento clave dentro de los métodos de control de enfermedades.

Como respuesta a la creciente demanda sobre soluciones de higiene específicas para el sector ganadero, Betelgeux ha presentando el Servicio de Bioseguridad integral (SBi), orientado a la implantación de las prácticas que garanticen la protección de la salud del ganado.

foto
Inmaculada Marco, directora comercial de Betelgeux, Enrique Orihuel, consejero delegado y Alma Milvaques, responsable de Servicios Técnicos.
El SBi es un modelo basado en la confianza mutua, la colaboración continua con los clientes y un servicio profesional, directo y flexible, que garantiza la higiene en las explotaciones ganaderas, además de disminuir los costes asociados a la medicación y vacunación. Al establecerse programas de bioseguridad, las enfermedades e infecciones están más controladas, lo que permite aumentar la eficacia de los tratamientos y evita descensos de producción ocasionados por estas enfermedades.

El Sistema de Bioseguridad integral (SBi) está formado por una gama de productos y equipos para la limpieza y desinfección en explotaciones ganaderas, así como una serie de servicios adicionales para el tratamiento de aguas, el control de plagas y servicios de formación y auditoria específicos para el sector ganadero.

Empresas o entidades relacionadas

Betelgeux, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS