Ya está disponible la nueva web de HCE, el primer distribuidor global de equipos de limpieza de altura

25/07/2013

25 de julio de 2013

HCE (High Cleaning Equipment) es el primer distribuidor especializado en todo tipo de equipamiento para la limpieza de cristales en altura mediante sistemas de agua pura.

La compañía, es el único distribuidor global nacional de equipos de limpieza en altura mediante agua pura. HCEtrabajacon la mayoría de fabricantes nacionales y europeos, y con productos de muy alta calidad, pudiendo dar alcliente la solución perfecta para la limpieza en altura mediante agua pura tanto exterior como interior.

Después de muchos años en este sector, y haber escuchado las necesidades de losclientes, la empresa puedeasegurar que escapaz de dar la solución más adecuada, evitando así que sucliente realice una compra errónea. Además, dispone de la gama más extensa de posibilidades, tanto de equipos de producción de agua como de pértigas y cepillos.

Al noser un fabricante, suasesoramiento estará basado en lo que el clientenecesite, y no en lo que a la empresainterese venderle, por eso, garantizaque con HCE, hará la compra perfecta.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS