Mewa participa con éxito en el XVI Congreso Profesional de Compras Aerce

10/06/2013

10 de junio de 2013

Mewa ha estado presente como 'Patrocinador Oro' en un encuentro que de forma anual reúne a los profesionales de compras de toda España. La compañía está muy satisfecha con el interés mostrado hacia su sistema completo de reutilización de paños por parte de los visitantes.
La compañía, una de las principales empresas de gestión textil de Europa, ha participado por primera vez en el XVI Congreso Profesional de Compras que organiza la asociación Aerce, que tuvo lugar del 5 al 6 de junio en Madrid. Durante estos días, los responsables de compras de importantes empresas se han reunido para conocer las últimas novedades en el sector y cómo poder optimizar las compras para conseguir la máxima rentabilidad en estos momentos de crisis.
foto
En el Congreso, la empresa presentó su servicio completo de reutilización de paños de limpieza industrial, así como las ventajas que las organizaciones obtienen con este sistema.
En el congreso, la empresa presentó su servicio completo de reutilización de paños de limpieza industrial, así como las ventajas que las organizaciones obtienen con este sistema. “Estamos muy contentos con la acogida que hemos obtenido en este encuentro, era la primera vez que participábamos, y hemos visto que nuestro sistema ha despertado el interés de los visitantes”, explica el director general de la compañía en España, Karl-Stephan Schneider, que prosigue “ofrecemos un servicio que además de ahorrar, permite que las empresas se centren en su foco de negocio, dejando a un lado tareas poco productivas y repetitivas”.
Mewa proporciona a las compañías un servicio que incluye asesoramiento personalizado (que determina las necesidades de cada cliente y la periodicidad de suministro de los paños), un sistema de almacenaje adecuado (Safety Container SaCon, homologado por la ONU para el transporte por carretera de mercancía peligrosa) y la recogida, lavado ecológico y reposición sin coste adicional para el cliente. De esta forma se asegura el suministro, la calidad de los paños y se ajusta el servicio a las necesidades individuales de cada compañía.
La empresa es conocida en España por su servicio completo de lavado y reutilización de paños de limpieza pero cuenta con otras líneas de negocio, también relacionadas con el sector textil, como la comercialización de otros productos como alfombrillas absorbentes, el desarrollo de equipos de protección individual o la fabricación de ropa de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

MEWA Textil-Management

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS