El sector de la limpieza premia la trayectoria i excelencia de Ilerda Serveis

06/06/2013

6 de junio de 2013

Fulgencio Ceron, fundador de la empresa Ilerda Serveis, recibió el pasado martes 28 de mayo el premio al “Mérito en la Trayectoria Profesional”. Un reconocimiento concedido al unísono por parte de los principales representantes del sector de la limpieza de España. La gala de entrega de estos premios tuvo lugar en Valencia con motivo de la celebración del III Congreso Nacional de Limpieza y la VII edición de los Premios Nacionales de Limpieza.
Coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario, Ilerda Serveis recibe un nuevo reconocimiento público. En esta ocasión, el otorgado por el conjunto del sector de la limpieza profesional e higiene industrial de España, que de esta manera premia y valora el trabajo, visión y capacidad de desarrollo de esta empresa leridana fundada por Fulgencio Ceron y liderada en la actualidad por su hijo, Marc Ceron.
foto
El pasado martes 28 de mayo, Ilerda Serveis, se convirtió en uno de los protagonistas de la séptima edición de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Limpieza, al recibir el correspondiente al “Mérito en la Trayectoria Empresarial”
El pasado martes 28 de mayo, Ilerda Serveis, se convirtió en uno de los protagonistas de la séptima edición de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Limpieza, al recibir el correspondiente al 'Mérito en la Trayectoria Empresarial'. Esta gran fiesta sectorial tuvo lugar en la ciudad de Valencia con motivo de la celebración del tercer Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Industrial, un acto, que conjuntamente con los premios, se ha convertido en la principal cita anual del sector.
Fulgencio Ceron, fundador de esta pequeña empresa leridana de carácter familiar, fue el encargado de recibir dicho honor, que reconoce el trabajo, visión y capacidad de desarrollo de Ilerda Serveis. La consejera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, la Sra. Bonig Trigueros fue la encargada de entregar el premio.
El fundador de la compañía aprovechó este acto para agradecer el trabajo de todas las personas que lo han hecho posible: colaboradores, trabajadores y, como no, toda su familia. Así mismo, Ceron tuvo un recuerdo muy especial y emotivo para Joan Mariné —un gran conocido por parte de todo el sector por su impecable trayectoria al frente de Reckitt Benckiser España, desgraciadamente fallecido hace poco más de tres años— Fulgencio Ceron aprovechó la ocasión para reconocer una vez más todo el apoyo recibido por parte de Joan Mariné en la creación de la empresa y su posterior desarrollo.
La consecución de esta destacada distinción tiene una especial significación para Ilerda Serveis ya que se ha conseguido en un año en el cual la organización ha incorporado com a miembros del jurado –además de a representantes de las principales organizaciones empresariales del sector y de la propia editorial- a destacados miembros vinculados con otras áreas relacionadas con la limpieza e higiene profesional: limpieza viaria, mantenimiento y asociaciones de usuarios de limpieza (hostelería, restauración y hospitales).
La historia de la empresa en estos 25 años de vida ha venido marcada por un ejercicio de crecimiento continuo. Su capacidad de adaptación al cambio, la introducción de nuevos productos y servicios —con especial protagonismo para los de línea blanca y los ecológicos—, la incorporación a los principales grupos de compra del sector (Uninet y Grupo Dino), la ampliación del nicho de mercado y la expansión a otras provincias (Huesca, Tarragona, etc.) han sido factores determinantes en el éxito de esta empresa.
Ilerda Serveis, pionera en la provincia de Lleida del sector de limpieza profesional e higiene industrial, continúa con su progresión empresarial, incorporando nuevos trabajadores a su plantilla, que se sitúa en las 18 personas y aumentando su facturación de manera constante desde hace más de 8 años (Ilerda Serveis, cerró el ejercicio 2012 con 2.800.000 de facturación un 9% más que en 2011. La previsión para 2013 es superar los 3 millones de euros); dos hechos que en tiempos de crisis tienen una especial significación.
Este nuevo galardón se suma a los ya obtenidos por esta empresa leridana de carácter familiar, como el otorgado por Pimec el año pasado distinguiéndole como empresa comercializadora más competitiva de Cataluña, mejor empresa de comercio de Lleida (Cámara de Comercio de Lleida), premio emprendedores de la Diputación de Lleida a la Trayectoria Empresarial, premio a la responsabilidad social corporativa otorgado por la JCI, o el premio a la conciliación Empresa-Familia por la asociación Funde, entre otros.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS