Actualidad Info Actualidad

Rubbermaid Commercial Products presenta dos nuevas gamas de bayetas de microfibra

29/05/2013

29 de mayo de 2013

Para satisfacer la necesidad de sus clientes que buscan productos de alta calidad mientras a su vez sean asequibles, Rubbermaid Commercial Products (RCP) completa su gama de bayetas de microfibra con dos nuevos tipos de bayetas ofreciendo una solución más completa.
Las nuevas gamas de bayetas de microfibra Rubbermaid “Profesional” y “estándar” ofrecen máxima eficacia...
Las nuevas gamas de bayetas de microfibra Rubbermaid “Profesional” y “estándar” ofrecen máxima eficacia, resistencia a un precio muy asequible para la mayoría de los clientes que afrontan un contexto económico difícil.
Las nuevas gamas de bayetas de microfibra Rubbermaid “Profesional” y “estándar” ofrecen máxima eficacia, resistencia a un precio muy asequible para la mayoría de los clientes que afrontan un contexto económico difícil. Cumplen con las recomendaciones APPCC, las nuevas bayetas están disponibles en distintos colores para evitar la contaminación cruzada.
Las bayetas de microfibra Rubbermaid profesionales son la solución ideal para aplicaciones profesionales. Gracias a su gran eficacia y su larga duración, estas bayetas resisten hasta 100 lavados con lejía, 250 lavados sin lejía y eliminan el 99,9% de los microbios.
Con las bayetas de microfibra estándar, incluso los profesionales de la limpieza que disponen de presupuestos limitados pueden aprovechar la excelente resistencia que hace famosos a los productos de microfibra de la compañía. Estas bayetas, con una capacidad de absorción notable, se pueden lavar hasta 40 veces con lejía y 100 veces sin lejía. Además, está demostrado que eliminan las manchas con un 30% más de eficacia que las bayetas de algodón.
“Siempre intentamos ayudar a nuestros clientes a limpiar mejor reduciendo al mismo tiempo su coste por uso. Estas nuevas gamas de bayetas de microfibra ofrecen a nuestros clientes una ventaja inigualable en el mercado”, declara Stephan Kopietzki, director de Marketing EMEA para la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos