Vitabac Foam, el último producto de la gama Vita de Proquimia

21/05/2013

21 de mayo de 2013

foto
La firma destaca que el producto está especialmente indicado para la higiene de manos del personal manipulador de alimentos.
Proquimia amplía su gama de higiene personal Vita, con el lanzamiento de Vitabac Foam, un producto diseñado para conseguir un correcto lavado de manos de forma fácil y segura, con el máximo respeto y cuidado de la piel.
La firma destaca que el producto está especialmente indicado para la higiene de manos del personal manipulador de alimentos debido a la presencia de principios higienizantes que permanecen en la piel y a la ausencia de perfumes.
El producto ha sido desarrollado bajo la tecnología Foam de Proquimia, que gracias a su aplicación en espuma permite una dosificación “tres veces inferior a la de un gel de manos convencional consiguiendo un mayor ahorro de costes y de producto”. Además, su envase en bolsa, resulta más cómodo y seguro para el personal encargado del mantenimiento. Sin olvidar su fácil aplicación.
Con este lanzamiento, la compañía cuenta con una completa gama de higiene personal Vita con 12 productos, dos de los cuales están basados en la tecnología Foam. Estos son: Vita Foam, espuma de exótica fragancia que aporta máximo cuidado dermatológico, y el nuevo Vitabac Foam.

Empresas o entidades relacionadas

Proquimia, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS