Rentokil Initial propone ‘packs de higiene’ adaptados a cada estancia

07/05/2013

7 de mayo de 2013

Rentokil Initial, especialista en ofrecer servicios personalizados en soluciones de higiene y recogida de residuos sanitarios para empresas, ha lanzado unos ‘packs de higiene’ adaptados a cada estancia del negocio. Alfombras, ambientadores, higienizadores de manos o columnas eliminadoras de olores son algunos de los productos que forman cada uno de los cinco paquetes propuestos por la empresa para crear ambientes más saludables en las empresas.
foto
Rentokil Initial ha lanzado unos ‘packs de higiene’ adaptados a cada estancia del negocio.
Con el objetivo de hacer más confortable la permanencia en cada negocio, tanto a los empleados como a los clientes, la compañía apuesta por equipar adecuadamente cada habitación de la oficina para, además de mejorar el ambiente, diseñar espacios más saludables, facilitando el lavado y el secado de manos con un kit básico para baños o favorecer la limpieza de los interiores con alfombras de bienvenida, por ejemplo.
Junto al pack de bienvenida, los especialistas en higiene de Rentokil Initial ponen al servicio de sus clientes paquetes básicos para los aseos, compuestos por las últimas novedades en dispensadores de jabón o secadores de manos; de confort, para los vestuarios, donde destacan los aparatos de biozono o las alfombras eco; y otros para salas de reuniones y comedores, con sus nuevos aromatizadores de tecnología ‘nano gota’.
Con el lanzamiento de estos paquetes de higiene, la empresa apuesta por ayudar a las empresas a crear ambientes más saludables e higiénicos con el fin de evitar riesgos de contagios y otros factores desagradables que pueden dañar la reputación y la confianza de sus empleados y visitantes.

Empresas o entidades relacionadas

Rentokil Initial España, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS