Actualidad Info Actualidad

Proyecto de expansión de Kärcher GMBH & Co. con el apoyo de Miebach Consulting

30/04/2013

30 de abril de 2013

El pasado 10 de abril, Kärcher inauguró oficialmente un nuevo centro logístico en Obersontheim (Alemania), tras una inversión de 31 M€, la mayor jamás realizada por la empresa pionera de fabricación de equipos de limpieza. Además, la compañía ha ampliado el edificio de oficinas del centro de logística, así como la planta adyacente, por un total de 9 M€. Con la finalización simultánea de estos tres proyectos de construcción, la empresa ha sentado las bases para un mayor crecimiento.
La compañía ha ampliado el edificio de oficinas del centro de logística, así como la planta adyacente, por un total de 9 M...
La compañía ha ampliado el edificio de oficinas del centro de logística, así como la planta adyacente, por un total de 9 M.
De acuerdo con Hartmut Jenner, Ceo de la compañía: “para el futuro de la empresa en su conjunto, era esencial ampliar y mejorar nuestro centro de logística. La logística de distribución forma la conexión física entre el fabricante y el cliente y por ello este proyecto de expansión es tan importante para nuestra estrategia del 2020, que orienta toda la empresa hacia el cliente. Con nuestro nuevo concepto logístico, podemos mejorar aún más los servicios para nuestros clientes y ampliar nuestra capacidad competitiva internacional”.
Miebach Consulting ha estado apoyando este gran proyecto desde el principio, en el año 2009, hasta la aceptación definitiva del edificio. “La continuidad de nuestros servicios de consultoría logística, desde la planificación del concepto hasta la realización a través de la capacitación del personal, tuvo un efecto muy positivo en el cumplimiento del calendario del proyecto de construcción y para el éxito general de este proyecto logístico estratégico de Kärcher”, afirma Bernhard Stock, director de proyecto de la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos