Actualidad Info Actualidad

Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional: respuestas concretas ante las necesidades emergentes del sector

29/04/2013

29 de abril de 2013

Dos nuevas ponencias se suman al extenso programa del evento de referencia para este ámbito industrial. La primera de ellas, que se celebrará el día 28 de mayo a las 16:00, lleva por título 'Las plagas urbanas y su control', realizada por Milagros Fernández de Lezeta, directora general de Anecpla, la Asociación Nacional de Empresas de Control de Plagas; entidad que, además, ha entrado a formar parte de las instituciones colaboradoras del congreso.
'La Higiene en la industria alimentaria: puntos críticos', que se celebrará el 29 de mayo a las 10:00, es el título de la novedosa segunda ponencia, que será impartida por dos prestigiosos profesionales: José Manuel González, director de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo de Acesur, acompañado por Ventura Ruiz y Pérez, director comercial y de marketing de Acciona Service, una de las compañías líderes en España de facility services con más de 40 años de experiencia en el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos