Posicionamos su web SEO / SEM

Premio al mérito en la formación profesional por la iniciativa The Healthy Workplace Project

11/04/2013

11 de abril de 2013

Kimberly-Clark Professional ha sido galardonada en la VII edición de los Premios Nacionales de la Limpieza con el premio al merito en la formación profesional por su iniciativa The Healthy Workplace Project (lugares de trabajo saludables).
La VII edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, organizada por El Congreso Nacional de Limpieza Profesional y la Revista Limpieza, tendrá lugar el próximo día 28 de mayo en el restaurante La Cartuja, Valencia. Estos galardones han reconocido durante años el esfuerzo, la dedicación y las inversiones en innovación y desarrollo de empresas y profesionales contando con un prestigioso Jurado que cada año se esfuerza en analizar con detalle cada candidatura.
foto
La iniciativa es un programa que quiere concienciar, a empresas y trabajadores, de la importancia que tiene el bienestar de los empleados en la productividad de las compañías y conseguir que estas adopten protocolos para lograr crear espacios de trabajo excepcionales. “En Kimberly-Clark Professional la salud y bienestar del empleado son requisitos esenciales para la firma. Este logro nos hace sentirnos plenamente orgullosos y satisfechos con el trabajo conseguido. Cada vez más nos convertimos en socios de nuestros clientes, ayudándoles a mejorar su productividad, optimizar sus gastos y llevarles innovación y salud”, afirma Adriana Di Ippolito, responsable de Trade Marketing Iberia de Kimberly-Clark Professional. “Invertir en mantener un entorno de trabajo saludable, añade, influye en el compromiso y motivación de los empleados y ayuda a reducir el absentismo, que en 2010 supuso en España costes a las empresas de más de 2000 millones de euros”.
Dentro de las novedades de este año, destaca la ampliación de los miembros de su jurado, con representantes de asociaciones de otras áreas relacionadas con la limpieza e higiene profesional, en concreto con la limpieza vial, el mantenimiento y con asociaciones de usuarios de limpieza (hostelería, restauración y hospitales).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS