ISS España consigue ahorrar cerca de 8 millones de litros de agua a través de sus servicios

10/04/2013

10 de abril de 2013

En el marco de su compromiso con el medio ambiente, ISS España ha conseguido ahorrar cerca de 8 millones de litros de agua a través de de la prestación de sus servicios de limpieza. Además, también ha reducido significativamente el uso de productos químicos.
Estas son algunas de las medidas aplicadas a través del Cleaning Excellence, una nueva forma de limpieza sostenible que permite un ahorro del 70% del agua en todo tipo de espacios. Asimismo, supone una mejora de las condiciones de trabajo de los empleados, dado que no tienen que manejar productos químicos.
“Hemos ahorrado 8 millones de litros de agua y 120.000 litros de detergentes en los más de 11.000 centros de nuestros clientes. Y todo ello sin menoscabar la calidad de nuestro servicio”, comenta Jordi Tusell, director general de Limpieza de ISS España, quien añade que “siempre estamos innovando para que nuestra actividad diaria tenga el mínimo impacto en nuestro entorno”.
“Este nuevo método es una reingeniería de nuestro servicio de limpieza. Ofrecemos una mayor productividad, una mayor rentabilidad de la inversión y un menor coste por metro cuadrado”, señala el experto.
foto
Maquinaria de limpieza de ISS Facility Services.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS