Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Tork lanza el nuevo sistema S4 Sensor, el dispensador de jabón inteligente

03/04/2013

3 de abril de 2013

Resulta prioritario para los dueños de los locales que sus aseos o baños públicos trasmitan una imagen adecuada. La elegancia y el orden son fundamentales para los clientes, que cada vez son más exigentes; así lo han manifestado en numerosos estudios que se han hecho recientemente sobre el tema; pero quizás prime más la optimización de la higiene: proporcionar un servicio de calidad al cliente con un coste equitativo. Consciente de todas estas necesidades, Tork ha desarrollado un innovador producto que cumple todas las expectativas a la perfección: el nuevo sistema S4 Sensor.
foto
El nuevo dispensador de jabón cuenta con una capacidad de 2500 dosis.
Elegante y funcional, este nuevo dispensador de jabón cuenta con una capacidad de 2500 dosis y previene el sobreuso, ya que sólo dispensa 0,4 ml cada vez, lo que supone un importante ahorro en cuanto a lo que control de costes se refiere. El sistema S4 Sensor, sellado, con una sola válvula, funciona con una batería que proporciona hasta 90.000 dosis, lo que le confiere una gran autonomía en su funcionamiento.
foto
La elegancia y el orden son fundamentales para los clientes.
Los encargados de la limpieza diaria necesitan aparatos que sean fáciles de reponer. El dispensador requiere un mantenimiento sencillo, ya que cuenta con indicadores LED para una reposición fácil y cómoda, en segundos, tanto del consumible como de las pilas –de hecho, en función del color te avisa de que es necesario un cambio de botella o de pilas–.
Además, se trata de un producto eco sostenible, ya que el cartucho se reduce hasta un 70% en volumen, el plástico utilizado en su producción es reciclable y sus fórmulas están etiquetadas con EU Ecolabel.