Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Limpieza industrial

Interactiva Ibergest traslada su delegación de Valencia al parque empresarial Táctica

05/11/2012

5 de noviembre de 2012

Interactiva, empresa del Grupo Ibergest que ofrece servicios de mantenimiento para inmuebles e instalaciones, traslada su sede valenciana al parque empresarial Táctica en la localidad de Paterna. El cambio es una decisión estratégica para ofrecer un mejor servicio y prestaciones para sus clientes además de mudar a su personal a un entorno innovador.
foto
La delegación de Valencia, cuya área de actuación cubre las provincias de Valencia y Castellón, se ubicaba anteriormente en la localidad de Manises. Para el director de la Zona de Valencia Enrique D. Cortina “el cambio de la oficina a la Ciudad de los Negocios en Paterna permite a Interactiva Ibergest ofrecer una mayor conexión y facilidad de acceso con nuestros clientes al estar cerca de los principales accesos de la Comunidad Valenciana. Además podemos beneficiarnos de las prestaciones que ofrece la integración en un edificio inteligente, dotado de las más modernas instalaciones, para la realización de todo tipo de actos y actividades, en especial las de carácter formativo. Sin lugar a dudas, este traslado nos permitirá continuar creciendo y consolidarnos como una de las delegaciones punteras del Grupo Ibergest”.
Táctica es un parque empresarial de negocios ubicado en Paterna, cerca de las principales vías de comunicación como la V-30, By-Pass, AP-7 y A-3 además encontrarse junto a la Feria de Valencia. Este conglomerado cuenta ya con empresas reconocidas logísticas, productivas y de servicios que han decidido establecerse en este espacio y del que también se beneficia Interactiva Ibergest Valencia.