Swagelok - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Swagelok
Parque Empresarial Cervelló - c/ Xarelo, 2
08758 Cervelló (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935896000   +34‑910991334  
w:  www.swagelok.com/iberica
Sistemas de conducción y control de fluidos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Swagelok

Swagelok Company – Un Líder Global

Swagelok Company es una empresa privada de 1.100 millones de Dólares. Nosotros diseñamos, fabricamos y entregamos una variedad en expansión de productos y servicios para sistemas de fluidos de la más alta calidad. Gracias a un enfoque dedicado y a una sensible y capacitada cadena de suministro, llevamos a cabo soluciones sensibles y entregamos todo ese valor a nuestros clientes en todo el mundo.

Ventas y Servicio

Los productos y servicios son suministrados localmente a través de una exclusiva red de más de 200 centros autorizados de ventas y servicio. Ubicados en 54 países en seis continentes, estos centros administrados localmente emplean alrededor de 1500 profesionales formados en ventas, servicio y apoyo, que pueden ayudarle a administrar las necesidades de su empresa cada día.

Acerca de Válvulas y Conexiones Ibérica

Swagelok Ibérica es el Distribuidor de Swagelok para España y Portugal. En 1992 recogimos el testigo de nuestra predecesora Válvulas Barcelona, y desde entonces hemos consolidado la presencia de Swagelok en la península ibérica, durante más de 30 años. En todo este tiempo, hemos estado muy orgullosos de poder servirles válvulas y racores Swagelok, antes conocidos bajo las marcas de Cajon®, Nupro®, Whitey® y ‘Sno-Trik®. Hoy, todos estos productos llevan el nombre de Swagelok.

Los productos Swagelok han conseguido una reputación mundial al aplicar las últimas tecnologías en materia de contención, control y conexión. A través de una constante investigación en materiales de última generación, tecnologías de fabricación y la más avanzada logística, Swagelok sigue entregando una corriente continua de innovaciones.

Todas estas tecnologías, más un alto estándar de respuesta y servicio, están a su disposición en Swagelok Ibérica. Nuestro personal puede ofrecerle servicios especializados junto con nuestra reputada excelencia en la tramitación fiable de sus pedidos y unos plazos de entrega rápidos y fiables.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ganar. Déjenos hacerlo.