Info

Swagelok Ibérica organiza un nuevo curso de mantenimiento para sistemas de toma de muestra

20/11/2017

Swagelok Ibérica amplía su oferta de servicios de formación con un nuevo curso de mantenimiento de sistemas de toma de muestra. El curso, de dos días de duración, está orientado a técnicos de mantenimiento de sistemas de toma de muestra de análisis de proceso. El objetivo es proporcionar herramientas de diagnóstico y resolución de problemas, que permita que los responsables de proceso puedan tomar decisiones correctas que lleven el proceso a las condiciones esperadas.

Las primeras ediciones programadas tendrán lugar en Tarragona, los días 6 y 7 de febrero; y en Madrid, el 13 y 14 de febrero de 2018. En ambos casos con plazas limitadas.

Para impartirlo, Swagelok Ibérica cuenta con la colaboración del experto en analizadores, Francisco Brunet, responsable de analizadores de Dow Chemical. El análisis de proceso proporciona una información imprescindible para los procesos industriales actuales, ya sea para el control del producto fabricado, la limitación de emisiones o la seguridad y fiabilidad de las instalaciones.

Hoy en día los problemas no están ya en los analizadores, estos son fiables; están en el sistema de toma de muestra. Por eso es crítico tener claros los conceptos básicos del proceso, conocer los problemas habituales y, sobre todo, cómo identificarlos y resolverlos rápidamente.
Imagen de un sistema toma de muestra Swagelok
Imagen de un sistema toma de muestra Swagelok.

Empresas o entidades relacionadas

Swagelok

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS