Actualidad Info Actualidad

Ionisos Ibérica obtiene la autorización como laboratorio farmacéutico

17/04/2013

17 de abril de 2013

La Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) concede a Ionisos Ibérica la autorización como laboratorio farmacéutico.
Esta autorización, permite ampliar el abanico de productos que la compañía esteriliza mediante haz de electrones (e-beam) para la industria farmacéutica, añadiendo a los materiales de acondicionamiento primario, la posibilidad de esterilizar principios activos y excipientes, tanto para uso humano como veterinario. De esta forma, la empresa aporta a la industria española nuevas soluciones y alternativas a los procesos de esterilización de productos farmacéuticos.
La autorización permite ampliar el abanico de productos que la compañía esteriliza mediante haz de electrones (e-beam) para la industria farmacéutica...
La autorización permite ampliar el abanico de productos que la compañía esteriliza mediante haz de electrones (e-beam) para la industria farmacéutica.
Esta nueva Certificación de NCF se une a las certificaciones ya existentes para productos sanitarios, como son la UNE_EN_ISO 13485 y la UNE_EN_ISO 11137, y supone para la compañía la consecución de un importante objetivo que reitera su compromiso con la calidad, la mejora continua y el servicio al cliente.
Ionisos es un grupo internacional con más de 50 años de historia y una de las principales compañías en el mundo en el campo de la esterilización por radiación.
Dispone de 5 plantas de radiación (4 plantas en Francia y 1 en España) y una de Oxido de Etileno, lo que le lleva a posicionarse como el mayor suministrador de servicios de esterilización en el sur de Europa: tres plantas de Rayos Gamma: Dagneux (cerca de Lyon), Sable (cerca de Le Mans), Pouzauges (cerca de Nantes), dos plantas Beta o de electrones: Chaumesnil, 10Mev - 30kW (cerca de Troyes), e Ionisos Ibérica en Tarancon, 10Mev - 80kW, y una planta de Oxido de Etileno: Sterylene en Gien (cerca de Orleans).
Ionisos es un grupo internacional con más de 50 años de historia y una de las principales compañías en el mundo en el campo de la esterilización por...
Ionisos es un grupo internacional con más de 50 años de historia y una de las principales compañías en el mundo en el campo de la esterilización por radiación.

Empresas o entidades relacionadas

Ionisos Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Laboratorios

    16/04/2024

  • Newsletter Laboratorios

    19/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS