Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Anisol Equipos, S.L. - Viscosímetros

Hydramotion Viscolite 700

Viscosímetros portátiles: para medir la viscosidad en gelatinas, jarabes y cremas

Foto de Viscosímetros portátiles
El viscosímetro portátil Viscolite pertenece a una clase de viscosímetros denominados vibracionales o resonantes. Permite medir la viscosidad con alta precisión y repetibilidad de una manera sencilla y rápida con solo sumergir el sensor. También disponible con sonda Pt100 integrada para compensación de temperatura. Tiene parámetros de corrección para poder correlacionar la medida de éste con el resto de los viscosímetros de los que se disponga.

El Viscolite 700 se suministra con maletín de transporte y certificado de calibración. Está alimentado a pilas y su peso es inferior a un kilo. A pesar de ser portátil, el Viscolite 700 es un equipo robusto y estanco (IP 65) ideal para su uso en campo. Viene calibrado de fábrica según los estándares internacionales, no es necesaria ninguna recalibración o ajuste posterior.

Entre sus aplicaciones destaca la medida de viscosidad en la industria alimentaria, en empresas relacionadas con las artes gráficas, en fabricación de resinas, polímeros, tintas, gelatinas, etc.

Anisol, compañía especialista en el campo de la analítica industrial, ofrece soluciones de análisis en continuo para la industria, con especial énfasis en los mercados químico, petroquímico, alimentario y farmacéutico.