Posicionamos su web SEO / SEM

Nordson Ibérica, S.A. - Otras válvulas

Nordson Serie 725D

Válvulas de pistón: para utilizar con una amplia variedad de fluidos

Foto de Válvulas de pistón
Válvulas de uso general de la Serie 725D para ser utilizadas con una amplia variedad de fluidos de mediana a alta viscosidad. Una ligera succión al final del ciclo de dosificación previene goteos entre los disparos.

Los sistemas de válvulas de la Serie 725D aplican consistentemente una amplia variedad de fluidos de alta viscosidad, incluyendo grasas y siliconas.

La 725DA-SS cuenta con un ajuste de la carrera del pistón para regular tanto el caudal de flujo, como para proporcionar una succión al cerrar la válvula y eliminar el goteo. La versión 725D-SS no es regulable y la carrera del pistón es fija.

Esta válvulas neumáticas son robustas e incorporan un diafragma fabricado de un polímero especial de UHMW*, el cual aisla el actuador del fluido. El sello, al ser fabricado de UHMW*, tiene una larga vida útil. Las válvulas pueden ser montadas en cualquier posición.

El sistema completo incluye la válvula de la Serie 725D, el controlador ValveMate™ 8000, un depósito de fluido y una punta dosificadora.

Características:

- Corte instantáneo del fluido.

- Excelente resistencia química.

- Succión del fluido al fin del ciclo.

- La vida del diafragma excede 50 millones de ciclos.