Nordson Ibérica, S.A. - Otras válvulas

Nordson 794

Válvulas de barrera: dosifican cantidades precisas y repetitivas de materiales mezclados con partícula

Foto de Válvulas de barrera
Con el objeto de dosificar cantidades precisas y repetitivas de materiales mezclados con partículas (como soldaduras en pasta y epoxis de plata), la válvula 794 de barrena utiliza el principio de alimentación por efecto de tornillo, combinado con un preciso control de tiempo y presión.

Al integrar la tecnología de alimentación por tornillo con un preciso control en el tiempo de dosificación, presión de la jeringa y la velocidad de la barrena, el sistema de la Serie 794 asegura el depósito consistente de fluidos sin causar daños a las partículas contenidas en el fluido.

La válvula de barrena viene disponible con dos tipos de motores. Los motores con cepillos son mejores para formar líneas o pistas, cuando el régimen del ciclo está por debajo de 60-90 disparos por minuto. Los motores sin cepillos son mejores para alta velocidad y alto régimen de ciclo para la aplicación de micro-puntos.

Las válvulas de la Serie 794 han sido diseñadas para ser utilizadas con los controladores ValveMate 7094BL y 7094DC, o con robots de dosificación como los sistemas de automatización TT de EFD.

La válvula dosificadora de barrena de la Serie 794 puede ser suplida con soldadura en pasta empacada en jeringas o cartuchos. Para más información, contacte a un Especialista en Soldadura.

Características:

- Barrena de velocidad ajustable.

- Dos estilos de motores—con o sin cepillos.

- Índice de flujo ajustable.

- Versión de cabeza fija para líneas y franjas.

- La versión de cabezal deslizable mantiene un espacio de dosificación consistente al dosificar sobre superficies con altura irregular.