Nordson Ibérica, S.A. - Otras válvulas

Nordson 754

Válvulas asépticas: con conducto de flujo uniforme y libre de obstáculo

Foto de Válvulas asépticas
La válvula aséptica 754 cuenta con un conducto de flujo uniforme y libre de obstáculos. Las partes que entran en contacto con el fluido, hechas de acero inoxidable 316L y PTFE, cumplen con las especificaciones de la FDA, lo cual permite su Limpieza y Esterilización en el lugar de operación.

Los componentes que entran en contacto con el fluido están hechos de aero inoxidable de 316L y PTFE, para cumplir con las regulaciones biofarmacéuticas en procesos de ensamblaje médicos. También hemos eliminado las roscas interiores para proporcionar un recorrido de fluido libre de obstrucciones, de fácil limpieza, libre de áreas de atrapamiento. La cámara de fluido ha sido electropulida para aumentar su resistencia a la corrosión.

El tamaño del depósito puede variar desde un depósito de 0,5 microlitros a un índice de fllujo continuo de 60 mm/s. La válvula dosificadora cierra al fin de cada ciclo de dosificación, proporcionando un corte rápido y limpio que elimina el goteo.

La válvula 754V-SS se utiliza con el controlador ValveMate 8000 o con un robot dosificador, como ser el sistema de automatización TT de EFD.

Características:

- Las piezas que entran en contacto con el fluido son aprobadas por el FDA.

- Exacto y consistente tamaño de depósito.

- Corte limpio, elimina el goteo.

- La vida útil del diafragma excede 1 x 108.

- Corte instantáneo, sin sellos.

- Compacta y liviana.

- Excede 500 ciclos por minuto.