Garlock - Válvulas de mariposa o Wafer

Garlock

Válvulas: para vehicular materiales corrosivos y abrasivos

Foto de Válvulas
La gama de Garlock de válvulas de mariposa Gar-Seal está diseñada específicamente para vehicular materiales corrosivos y abrasivos.

Existen diferentes materiales de camisa según la aplicación . L as válvulas Gar-Seal cumplen los requisitos de certificación tanto de la directiva de equipos de presión de la CE como de sellado TÜV.

Las camisas se fabrican por moldeado isostático a partir de materiales básicos, a diferencia de las camisas más comunes con rociado PFA. La gama Gar-Seal proporciona una larga duración en servicio y una gran seguridad en aplicaciones de altas exigencias.

En función de la aplicación, los clientes pueden seleccionar el material de camisa más apto para su aplicación. Las opciones incluyen PTFE: con gran resistencia química y estabilidad de temperatura; PVDF: resistente al bromo y con mayor resistencia a la abrasión que otros fluorpolímeros; UHMPE: una camisa de polietileno de extremadamente alto peso molecular para medios muy abrasivos ; y PTFE con carga: una camisa conductiva electrostáticamente con una vida en servicio similar al PTFE.

Las válvulas de Gar-Seal están disponibles en stock en una amplia gama de tamaños y forman parte de la oferta de productos y servicios exclusivos de Garlock para la industria química y farmacéutica.