Inforolot, S.A. - Salas blancas

Inforolot

Transformación - despiece, fabricación inversa: consiste en obtener diferentes productos finales de un producto único inicial

Foto de Transformación - despiece, fabricación inversa
La transformación o fabricación inversa consiste en obtener diferentes productos finales de un producto único inicial, a la inversa de la fabricación típica. Como ejemplo podemos detallar que de un Bovino pueden obtenerse diferentes productos de venta: churrasco, entrecot, bistec. IOcárnicas permite trabajar de 3 formas distintas: fabricación inversa (despiece), transformación entre productos (hamburguesas, salchichas) y sistemas de loteado (agrupación de varios lotes en uno solo).

Gestión de residuos. Según la normativa vigente se ha desarrollado una funcionalidad para calcular el importe de la gestión de residuos.

Etiquetaje según normativa AECOC. Se ha diseñado el formato de etiquetas siguiendo la normativa propuesta por AECOC.

Sistema de identificación automático. Se ofrece indistintamente la lectura de información en formato código de barras o bien en sistema de radiofrecuencia (RF).

Gestión de la recepción de canales y pesaje. Este proceso permite controlar las mercaderías entradas con 3 sistemas de recepción diferentes: con pesaje y etiquetado por lotes, con control de embalajes y con o sin pedido de compra inicial.