Ovan - Baños

Ovan Therm H

Termostato de inmersión digital: es rearmable tras un corte de corriente

Foto de Termostato de inmersión digital
El termostato de inmersión digital Ovan Therm H cuenta con doble termostato de seguridad, es decir, con rearme para nivel de líquido, por sobre temperatura o por falta de agua del elemento calefactor y alarma de seguridad acústica de sobre temperatura que desconecta el sistema calefactor.

Algunas de sus características técnicas son: temperatura controlada por microprocesador, con sonda interna PT100 y sistema de regulación Algoritmo ARA V2 con tecnología fuzzy logic; display digital LCD retroiluminado con indicación del valor seleccionado y real de temperatura, teclado con pulsadores de membrana, sensibles al tacto; capacidad de termostalización a temperatura máxima de 20 l y sujeción a la cubeta a través de nuez posterior (profundidad mínima de la cubeta: 14 cm)

Equipado con bomba para homogeneizar con capacidad de 6 litros/minuto (presión máxima 200 mbar) e indicador intermitente en pantalla de advertencia de alta temperatura.

El termostato de inmersión digital Ovan Therm H es rearmable, tras un corte de corriente, el equipo reanuda su funcionamiento con los mismos parámetros que tenía anteriormente . Un indicador de la incidencia aparece en la pantalla.