Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Entesis Technology, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de temperatura

Chauvin Arnoux-Pyrocontrole

Sondas patrón: para verificar las lecturas de temperatura

Foto de Sondas patrón
Para garantizar la precisión de las mediciones de temperatura mediante la verificación ‘in situ’ de la precisión del sensor de temperatura, la marca Chauvin Arnoux-Pyrocontorle representada por Entesis Technology, ofrece las sondas de temperatura y sondas patrón. Según la precisión que requiera el proceso, se puede comprobar el sensor Pt100 o termopar de forma regular y rápida, sin desmontar el sensor, sin parar la producción y de forma simple y fiable.

Con el servicio profesional de Pyro-Controle, el cliente puede elegir con qué frecuencia quiere comprobar sus sensores de temperatura y verificarlos directamente en su fábrica sin desmontar los sensores.

Utilizando los sensores de Pyro-Controle con la verificación ‘in situ’, el método es fácil y rápido: se abre la cabeza de conexiones del sensor que se quiera comprobar, se conecta el sensor de referencia al calibrado y se insiere en el tubo guía del sensor que se quiere probar, esperar a que la temperatura se estabilice, medir el sensor de referencia con el calibrador y verificar la desviación del sensor por comparación con el sensor de referencia. Pyro-Controle posee un laboratorio de calibración para medidas de temperatura entre -20 y 1.550 °C, con acreditación Cofrac (equivalente Enac) nº 2-1385 para calibrar la sonda de referencia.