Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Linde Gas España, SAU. - Ingeniería y consultoría para la industria química y farmacéutica

Linde Gas

Soluciones completas: para todas las actividades relacionadas con los gases

Foto de Soluciones completas
La firma Abelló Linde incorpora no sólo una amplia gama de gases técnicos, sinó que por la proximidad al cliente, pretende ofrecer la solución completa a sus problemas, comprendiendo todas las actividades relacionadas con los gases.

Y esto significa que dispone de: forma óptima de suministro, hardware específico para los clientes, sistema de control de botellas, control remoto de depósitos, administración remota de unidades separadoras de aire y una completa oferta de servicios incluyendo conceptos de financiación individualizados. Para las aplicaciones y el abastecimiento de gas Linde también ofrece un hardware específico. En el centro tecnológico de la compañía han desarrollado, construido y comprobado aparatos e instalaciones específicas para los clientes, de forma que se garantice un uso óptimo del gas.

Linde ofrece una amplia gama de quemadores de oxígeno de desarrollo propio para diferentes tipos de hornos y combustibles. Asimismo, dispone de quemadores especiales para procedimientos con acetileno (el quemador especial Lindoflamm para procedimientos con acetileno cubre toda la gama: desde el quemador manual formado especialmente, hasta el quemador especial manejado por máquina y adaptado específicamente a piezas a tratar).

Las piezas moldeadas de caucho o plástico tienen que someterse por regla general al desbarbado después de su fabricación. Linde ha desarrollado diferentes equipos para el desbarbado automático como es el equipo de desbarbado (TSA) que ofrece numerosas ventajas gracias a su simplicidad constructiva.

Además, los túneles congeladores de Linde se emplean en todos los ámbitos de la congelación de alimentos y pueden integrarse perfectamente en las líneas de producción existentes. Aprovechando el frío de manera óptima, son seguros en su funcionamiento, fáciles de manejar y ocupan un espacio relativamente reducido por ello son también tan rentables.

La depuración de agua potable, el saneamiento de aguas residuales requiere el uso del oxígeno. Linde ha desarrollado el procedimiento Solvox con el hardware específico correspondiente para realizar el aporte de oxígeno al agua de forma económica, equipo recuperador de compuestos orgánicos volátiles Cirrus adaptables a cualquier situación en mercados exigentes tales como petroquímicas, farmacéuticos, etc.