Renishaw Ibérica, S.A.U. - Calibradores de procesos y dispositivos de medida

Renishaw CARTO

Software para productos de calibración: proporciona un alcance de medición ilimitado al calibrador multi-eje XM-60

Foto de Software para productos de calibración
Renishaw anuncia el paquete integrado de software CARTO para productos de calibración. Mediante las funciones de ajuste de datos dinámicos de CARTO 4.2, el calibrador multi-eje XM-60 de Renishaw captura y analiza rápidamente datos de ejes lineales de cualquier longitud.

XM-60 se ha establecido como la solución para la medición directa de errores en seis grados de libertad (error lineal, rectitud vertical y horizontal, ladeo, cabeceo y giro) en ejes lineales de cualquier forma. Con la adición de las nuevas funciones de medición de largo alcance XM-60 en CARTO 4.2, por primera vez, es posible realizar mediciones de alcance ilimitado.

Ajuste de datos dinámico (DDF): la función de ajuste de datos dinámico de la aplicación Capture de CARTO permite capturar en XM-60 mediciones de rectitud dinámicas. Los datos del ensayo se calculan de nuevo en Capture de CARTO para reducir la superposición de puntos de datos. Este método mejorado ofrece mayor resistencia a las interferencias ambientales y mejor representación de los errores de rectitud en ejes más largos.

Compensación lineal Heidenhain más fácil: la compensación lineal Heidenhain es una opción de la aplicación Compensate de CARTO 4.2. Permite aplicar la corrección de errores de paso en los controles de máquina-herramienta Heidenhain en un proceso rápido y fácil.