Soltekin, S.L. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Steute Sensor Bridge

Software intermedio para red inalámbrica: procesa todos los mensajes recibidos de los dispositivos conmutadores inalámbricos sobre el terreno y recogidos por puntos de acceso

Foto de Software intermedio para red inalámbrica
La unidad de negocio Wireless de steute presenta Sensor Bridge, un componente clave para la red inalámbrica sWave.NET. Se trata de un software intermedio clásico que procesa todos los mensajes recibidos de los dispositivos conmutadores inalámbricos sobre el terreno y recogidos por puntos de acceso. Sensor Bridge envía a continuación estos mensajes a las aplicaciones registradas específicamente para este fin.

La instalación de sWave.NET Sensor Bridge en una fábrica salva las distancias entre los altos requisitos de seguridad de una planta de producción, por un lado, y el mundo integrado de servicios digitales, por otro. Sensor Bridge actúa como "traductor" entre los diferentes protocolos y el nivel de administración de la red inalámbrica sWave.NET.

Sensor Bridge posee otras funciones adicionales como, por ejemplo, la integración simplificada de datos, el procesamiento local seguro anticipado o la estadística detallada de uso, que lo habilitan en la industria como hub central de datos para entornos de producción de vanguardia y modelos de negocio digital.

Gracias a la interfaz de conectividad universal el sWave.NET Sensor Bridge se puede integrar en todo tipo de entorno de producción. La gama de protocolos soportados está en continuo crecimiento e incluye en la actualidad REST (XML/json), notificaciones http(s) y MODBUS TCP, todo ello sin necesidad de hardware adicional.

Los primeros usos de sWave.NET Sensor Bridge están viendo la luz en sistemas E-Kanban y en la comunicación entre vehículos de guiado automático (AGV) y sus sistemas de control superior.