Renishaw Ibérica, S.A.U. - Software para maquinaria de arranque de viruta

Inspection Plus with SupaTouch

Software inteligente: optimiza los tiempos de la máquina

Foto de Software inteligente
Este paquete de software mejorado optimiza los ciclos de medición en máquina para reducir la duración y maximizar la productividad.

Inspection Plus with SupaTouch incluye un proceso de optimización, muy fácil de utilizar, para determinar y seleccionar automáticamente las máximas velocidades de avance que puede alcanzar una máquina-herramienta sin perder la precisión metrológica. También emplea programas lógicos de toma de decisiones inteligente para implementar una estrategia de inspección de uno o dos toques para cada rutina de medición.

Con Inspection Plus with SupaTouch, no es necesario optimizar manualmente las velocidades de avance de posicionamiento de la máquina ni las velocidades de avance de medición u otras estrategias. Comparado con los ciclos de software tradicionales, Inspection Plus with SupaTouch consigue una considerable reducción de la duración de los ciclos de hasta un 60% en Máquinas-Herramienta CNC.

Para asegurar la máxima precisión, Inspection Plus with SupaTouch detecta las mediciones obtenidas durante las fases de aceleración o deceleración de la máquina, y compensa los errores mediante acciones correctivas y repetición de mediciones. También introduce un proceso de calibrado que mejora la repetibilidad de inspección multidireccional y aumenta la precisión de posicionamiento de la sonda en los movimientos vectoriales multieje.

Inspection Plus with SupaTouch aumenta las muchas ventajas demostradas del conocido software Inspection Plus de Renishaw. Con este software, el operario puede mejorar considerablemente la duración de los ciclos y los resultados metrológicos en máquina, y aumentar la productividad y la rentabilidad de las máquinas-herramienta.