Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gneuss Kunststofftechnik, GmbH - Otros filtros

Gneuss RSFgenius

Sistemas de filtración rotativos: totalmente automáticos con autolimpieza integrada para una amplia gama de aplicaciones

Foto de Sistemas de filtración rotativos
El RSFgenius 330 es el sistema de filtración segundo de mayor tamaño en el rango de Gneuss. Los sistemas de filtración RSFgenius patentados funcionan completamente automáticos, con el proceso y la presión constante y con un sistema de lavado de retorno con una eficiencia sin igual. Por tanto, son especialmente adecuados para aplicaciones con altas exigencias de calidad.

Además cuenta con un sistema de Filtración RSFgenius totalmente automático rotativo RSFgenius 175, con un sistema de filtración automática a proceso constante SFXmagnus 150 y un SFXmagnus 90 R con auto lavado integrado. La gama SFXmagnus de cambiadores automáticos se caracteriza por una muy gran área activa en una unidad compacta. Esta gama de cambiadores de filtros está disponible con o sin un pistón de enjuague integrado en función de los requisitos exactos del proceso. Tanto el RSFgenius, así como los rangos de SFXmagnus han sido completamente revisados. Las modificaciones a la operación de cambio de filtros permite una gama más amplia de aplicaciones a presiones más altas, al tiempo que ofrece áreas de filtración activas agrandados. Componentes y módulos se han ajustado entre los dos rangos con el fin de ofrecer un valor aún más atractivo para la inversión y plazos de entrega más cortos.

Para el procesamiento de PVC cuenta con la SFpvc R, un desarrollo adicional de la SFpvc. Ambos modelos están diseñados específicamente para aplicaciones de reciclaje de PVC desafiantes pero el SFpvc R ofrece por primera vez un autointegrado - sistema de limpieza (retrolavado), manteniendo un completo proceso del funcionamiento constante.