Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Iesmat, S.A. - Instrumentos de análisis para laboratorios

Malvern Intruments Morphologi G3

Sistemas para la caracterización morfológica de partículas: capaces de analizar cientos de miles de partículas con un solo "click" del ratón

Foto de Sistemas para la caracterización morfológica de partículas
El sistema Morphologi G3 es un sistema de visión digital automatizado de alta sensitividad para medida de tamaño y forma de partículas en forma de polvo seco, emulsiones y suspensiones que realiza un análisis exhaustivo de imagen que proporciona las siguientes medidas:

- Tamaño de partícula: usando diferentes magnificaciones para asegurar alta resolución en todo el rango de medida entre 0.5 y 3000 micras según el diámetro equivalente de un círculo.

- Forma de la partícula: determinando parámetros de forma como la elongación, circularidad y convexidad. Estos parámetros permiten establecer diferencias sutiles entre muestras que podrían ser obviadas con una técnica única de medida de tamaño de partícula.

- Contaje de partículas y detección de partículas extrañas: el hecho de que cada una de las partículas de la muestra pueda ser medida y registrada individualmente, posibilita a éste sistema de análisis de imagen, contar ciertos tipos de partículas para detección por ejemplo, de partículas extrañas en una muestra de producto framacéutico.

El Morphologi G3 es capaz de analizar cientos de miles de partículas con un solo "click" del ratón en cuestión de minutos e incluso segundos. Y antes de cada medida el sistema se calibra automáticamente con una gratícula múltiple traceable por el N.P.L. (National Physical Laboratory). Y para el sector farmacéutico la disponibilidad de cumplimiento de la norma 21CFR parte 11 einstalaciones de tipo IQ/OQ.