RS Iberia - Otros elementos para cuadros e instalaciones eléctricas

Schneider Electric Acti 9

Sistemas modulares de baja tensión: proporciona las instalaciones de distribución eléctrica más seguras, simples y eficientes

Foto de Sistemas modulares de baja tensión
Los sistemas modulares Acti 9 de alto rendimiento ofrecen dispositivos de baja tensión incluyendo disyuntores, contactores, interruptores industriales y contadores de energía. La gama Acti 9 ha sido diseñada para garantizar la máxima seguridad en el mantenimiento y funcionamiento en entornos más exigentes de gestión de edificios y aplicaciones de fabricantes de paneles.

Las avanzadas tecnologías y características incorporadas en el sistema convierten a la instalación de distribución eléctrica en algo seguro, simple y eficiente. VisiSafe garantiza que el circuito de salida sea siempre seguro, independientemente de las sobretensiones, el desgaste o experiencia del operador, incluso en los entornos más exigentes. El frontal de clase 2 aporta la máxima garantía de seguridad durante toda la vida útil de la instalación. Acti 9 es el único dispositivo disponible con tal nivel de seguridad. La distancia entre las superficies del disyuntor y los componentes internos duplica el estándar del sector.

La función VisiTrip reduce al máximo los tiempos de inactividad y los plazos de reparaciones, permite identificar fallos de un vistazo y visualizar fácilmente el estado operativo de su instalación. VisiTrip indica sólo la salida defectuosa y permite realizar diagnósticos rápidos, resolver incidencias, asegurando así la continuidad del servicio y la inmunidad eléctrica, características especialmente importantes en aplicaciones eléctricas vitales en hospitales y centros de información.

Acti 9 simplifica el funcionamiento de distribución eléctrica en edificios e instalaciones industriales, proporcionando un sistema flexible y expansible capaz de adaptarse a las nuevas normas de instalación y requisitos de los edificios. El disyuntor en miniatura Acti 9 cumple con las normativas IEC/EN 947, IEC/EN 947 e IEC/EN 898. El sistema es fácil de instalar y de utilizar: el cableado es más seguro y sencillo gracias a las conexiones dobles y reduce el cableado en un 50%. La interfaz ergonómica permite una lectura más simple y optimizada y proporciona conexiones seguras y protegidas con aislamiento de terminales IP2-B. La gama Acti 9 presenta también diversos accesorios incluyendo sistemas de candados de fácil instalación, bloque divisor, mango rotativo para la puerta del cuadro, cubre bornes, tapas herméticas para terminales, base plug-in, barrera interpolo y marcadores clip-on.