RS Iberia - Baterías para electrónica

DeWalt XR Tool Connect

Sistema inteligente y conectado de baterías: facilita el seguimiento y la carga de grandes flotas de herramientas profesionales

Foto de Sistema inteligente y conectado de baterías
RS ofrece el sistema de baterías Dewalt XR Tool Connect diseñadas para usar en herramientas eléctricas inalámbricas, que permiten realizar un seguimiento de los equipos y supervisar el estado de las baterías mediante un smartphone o una tablet.

Pueden instalarse baterías inteligentes XR Tool Connect en cada una de las herramientas Dewalt. La aplicación móvil se comunica con todas las baterías dentro de un rango de 30 metros mediante la tecnología Bluetooth, y permite al usuario verificar rápidamente que las herramientas se han devuelto después de cada turno o al final del día. Además, la comprobación del estado de las baterías ayuda a mantener las baterías cargadas y listas para su uso.

Este sistema de baterías también es ideal para las empresas de alquiler de herramientas. La aplicación cuenta con funciones de entrada y de salida de las herramientas, lo cual ayuda a mantenerse al día en lo que al seguimiento de los alquileres se refiere, además la batería se puede configurar para dejar de suministrar alimentación a cualquier hora definida por el usuario para evitar el uso no autorizado. Los usuarios también pueden crear alertas personalizadas.

La tecnología de iones de litio de las baterías XR Tool Connect de 18 V ofrece una alta densidad de energía.

RS ofrece las baterías de 2.0Ah y 5.0Ah, lo que permite a los clientes optimizar el tamaño, el peso y el intervalo de recarga de la batería para que se adapten a sus necesidades.