Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes eléctricas

Fluke Visual Performance Manager 4.0

Sistema de gestión de rendimiento: mejora el desarrollo de servicios y acelera la identificación de problemas

Foto de Sistema de gestión de rendimiento

Fluke Networks anuncia la disponibilidad de Visual Performance Manager 4.0, la última versión de su sistema de gestión de rendimiento. Este sistema mejora el desarrollo de servicios al señalar con la máxima precisión la causa de problemas de rendimiento de aplicación en redes mediante Application Performance Solution high-end y un motor de análisis de software patentado.

El componente para rendimiento de aplicaciones de Visual Performance Manager dota de tres beneficios esenciales para departamentos IT: fácil identificación de las aplicaciones que están rindiendo por debajo de su nivel y capacidad para señalar las causas; eliminación de “acusaciones” entre grupos mediante una medición de respuesta de cliente / aplicación individual; y simplificación en las tareas de resolución de problemas y reducción del MTTR en aplicaciones multi-tier gracias a la correlación de las transacciones de los múltiples niveles.

La versión 4.0 emplea una tarjeta de recogida de datos a medida que es muy útil a la hora de analizar información de tráfico relevante, haciendo posible un desarrollo más eficiente del rendimiento de aplicación de red.

El desarrollo de aplicación se está convirtiendo en el punto crítico para las organizaciones IT. Como destaca Evelyn Hubbert, analista de Forrester, en El Mercado de Software de Gestión de Red (Forrester Research, Inc., 6 de junio de 2007), “La responsabilidad del desarrollo de aplicación se está trasladando a los profesionales de red. El resultado es que la disponibilidad y la utilización de red no son buenos indicadores para conocer el estado de salud de una red. El equipo de control necesita cambiar su gestión y esto permitirá que los profesionales de red sean más visibles y relevantes para sus clientes, ya que tendrán la capacidad de ofrecer un servicio excelente a la hora de transportar datos rápidamente de un extremo a otro del sistema”.

Aparte de ofrecer un análisis más rápido a través del nuevo Application Performance Appliance, Visual Performance Manager 4.0 también permite a los departamentos IT concentrar sus recursos limitados en la resolución de los problemas más críticos mediante el uso de un modo más eficiente de gestionar los incidentes excepcionales. Esta versión dota de una nueva alarma inteligente que “aprende” en función de datos reales. La información de la alarma se presenta en una vista unificada desde fuentes de datos como Visual Performance Manager Analysis Service Elements (ASE) y Application Performance Appliance.