Posicionamos su web SEO / SEM

Entesis Technology, S.L. - Instrumentos de análisis para laboratorios

Super Systems 9100 RPS

Sistema con sonda de oxígeno redundante

Foto de Sistema con sonda de oxígeno redundante

Control de un sistema con una sonda de oxígeno redundante. Está compuesto por:

· el convertidor SSI 9100

· una fuente de alimentación de 24 Vcc

· dos relés alimentados a 24 Vcc y montados sobre un rail DIN para una fácil instalación

· la pantalla de 2 líneas para una fácil comunicación con el usuario

Función:

El modelo 9100-RPS ha sido desarrollado para recibir la señal de dos sondas de oxígeno situadas en el mismo horno, determinar cual de ambas ofrece una mayor señal de salida en mV y ajustar automáticamente la salida del equipo a la de la sonda con esa mayor señal de salida.

Esta señal será enviada al regulador de potencial de carbono del horno con el fin de ajustar adecuadamente el gas añadido al mismo.

La banda de desviación permitida de la señal de la sonda y el tiempo de retardo de la alarma pueden ajustarse a través de la pantalla de comunicación.

El sistema 9100 RPS conectado según se especifica, selecciona la sonda con la mayor señal de salida y envía su señal al regulador. Si con el transcurso del tiempo, la señal de salida de la otra sonda toma un valor superior (dependiendo de la banda de desviación programada), el sistema 9100 RPS conmuta su salida y envía la “nueva” señal al regulador.

Un asterisco (*) en la pantalla de comunicación indica la señal de salida que se está enviando al regulador de la atmósfera del horno. En el momento de conmutar de una sonda a otra, la pantalla muestra con una “A” parpadeando el estado de alarma de la banda de desviación. Cuando la nueva señal de la sonda se sitúa dentro de la banda de desviación programada, la “A” deja de parpadear.

En funcionamiento manual, el usuario puede seleccionar la sonda que deba enviar la señal al regulador. En tal caso, el sistema 9100 RPS usará solamente la señal de la sonda seleccionada y NO conmutará de una a otra sonda automáticamente.