Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Pepperl + Fuchs Serie F77

Sensores ultrasónicos en miniatura: en un carcasa XS

Foto de Sensores ultrasónicos en miniatura
La serie F77 de sensores ultrasónicos en miniatura de Pepperl+Fuchs detecta objetos con precisión milimétrica. Incluso objetos transparentes o muy reflectantes se identifican de forma fiable, gracias al amplio cono de sonido y la alta frecuencia de conmutación de hasta 50 Hz.

La electrónica de evaluación especial en el sensor proporciona un alto grado de seguridad funcional. La interferencia a ruidos, por ejemplo, de compresores de aire o ruidos de la planta, se suprime de forma fiable. La excelente inmunidad al ruido permite que el sensor se integre perfectamente en una amplia gama de aplicaciones. Una característica particularmente atractiva de la serie F77 ultrasónica es que, además de una carcasa miniatura, también tiene una zona ciega de sólo 10 mm. Las severas restricciones de espacio ya no representan un problema. El montaje, la configuración y la puesta en marcha de los sensores en miniatura es tan fácil como 1, 2, 3. El punto de conmutación se aprende mediante un botón de Teach-in.

La serie F77 en miniatura de Pepperl+Fuchs está disponible en tres versiones con grandes rangos de detección: como un sensor con supresión de fondo, un sensor reflex, o una barrera.