Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Sondas, sensores y transmisores de caudal

Wenglor UniFlow

Sensores de caudal: determinan la velocidad de corriente relativa de medios acuosos y aceitosos en sistemas cerrados de tuberías

Foto de Sensores de caudal
Los sensores de caudal UniFlow determinan la velocidad de corriente relativa de medios acuosos y aceitosos en sistemas cerrados de tuberías.

Los sensores UniFlow de wenglor disponen de un proceso de medición patentado, independiente de la ubicación y la dirección del caudal, y de este modo totalmente único en el campo de los sensores de caudal.

wenglor combina un montaje sencillo con resultados de medición precisos, una combinación que tiene éxito.

Independencia de la dirección del caudal: al realizar el montaje, el sensor UniFlow no debe orientarse hacia la dirección de contraflujo ya que tanto los calefactores como los sensores de temperatura se encuentran en la punta de medición del sensor de caudal. El punto de conmutación debe ajustarse de nuevo incluso cuando el sensor se gira.

Independiente de la ubicación: los sensores UniFlow wenglor pueden montarse en el tubo de forma horizontal o vertical. Este montaje independiente de la ubicación proporciona una flexibilidad máxima.

Ejemplos de aplicación:

• Control de la velocidad de corriente en maquinaria de llenado

• Regulación de agua de refrigeración

• Control del agua de refrigeración en generadores de alimentación

• Supervisión de refrigeración de electrónica de embarcaciones.