RS Iberia - Calzado de seguridad

Scruffs

Ropa y calzado de seguridad: combina confort, seguridad, protección y estilo

Foto de Ropa y calzado de seguridad
La gama de ropa y calzado de RS Components combina confort, seguridad, protección y estilo.

Scruffs diseña ropa de trabajo y calzado de seguridad diseñados por expertos técnicos con el objetivo de proporcionar comodidad, durabilidad y funcionalidad.

Esta gama de calzado incluye: botas Scruffs Grind GTX (Gore-Tex) en negro y marrón; botas Scruffs Cheviot; botas Scruffs Twister nubuck; botas Scruffs Switchback nubuck y negro; y botas Scruffs Halo 2 navy - disponible en todos los tamaños.

Las botas la serie Grind tienen clasificación S3 (completamente impermeable y transpirable) e incluyen el laminado de Gore-Tex, punteras y media suela de acero. Las botas Cheviot, también clasificadas S3, ofrecen una media suela compuesta de aluminio ofreciendo una sensación ligera, e incluyen una suela de rodadura profunda para un gran agarre. Su gama más vendida Twister tiene la parte superior de cuero grueso flexible, el cuello de tobillo y la lengüeta acolchados para una comodidad adicional y una suela de PU de caucho ligero altamente flexible, con la seguridad de punteras de acero resistentes al impacto y suela resistente a perforaciones. Las botas Switchback, llamadas botas de trabajo de "próxima generación" por su estilo y fabricación, incluyen una puntera y media suela de acero con un protector de pies moldeado además de ofrecer altos niveles de comodidad para un gran uso. Por último, las zapatillas Halo 2 de seguridad de estilo deportivo cuentan con una puntera de acero, media suela de acero y cuello del tobillo y lengüeta acolchados para una mayor comodidad, además de una suela flexible para trabajar en espacios reducidos.

También hay una variedad de pantalones, forros, chaquetas, sudaderas y polos para hombre y mujer, calcetines, cascos y rodilleras. Al igual que el calzado, estos productos han sido diseñados con estilo, así como con seguridad y protección, por lo que estar seguro con buena apariencia nunca ha sido tan fácil.